martes, 28 de agosto de 2012

CAPACITARON A TRANSPORTISTAS DE OTUZCO

La Municipalidad Provincial de Otuzco en conjunto con la Gerencia Regional de Transporte realizó el primer taller sobre reglamentación del transporte y seguridad vial en la ciudad de Otuzco.

Más de 90 transportistas entre conductores y dueños de asociaciones de empresas llegaron hasta el auditorio del mercado municipal.

Fueron en total 3 empresas de mototaxis, 5 empresas de colectivos que cubren la ruta Trujillo-Otuzco y 2 empresas de combis que cubren la ruta Otuzco- Alto Chicama.

La apertura estuvo a cargo del teniente alcalde de la comuna provincial Uvar Alvarado Rodríguez en representación del alcalde Helí Verde y del jefe del área de transportes Javier Zavaleta Contreras.

Dicha capacitación lo realizaron los inspectores de la gerencia regional de transporte Máximo Cruzado Rivera y Luis Trujillo Galloso quienes capacitaron sobre los temas específicos de registros y sanciones, reglamento de vehículos menores y el reglamento de licencia de conducir.

“Tenemos que estar preparados debido a que hay cambios en el reglamento y el ser humano nunca deja de aprender, todo depende de la actitud de ustedes”, manifestó el teniente alcalde Uvar Alvarado.

Cabe indicar que la gerencia de transportes a cargo de Jane Ruiz Rivadeneira ha entablado un cronograma de capacitación regional donde se ha establecido un binomio con autoridades de todas las provincias de la región y este mes de agosto ha sido favorecido las provincias de Otuzco y Virú.










JUAN GABRIEL ALIPIO - ALCALDE PROVINCIAL


. .
.


Búsqueda personalizada
.
.