lunes, 7 de enero de 2013

UGEL ADJUDICA DOCENTES REASIGNADOS A LA PROVINCIA GRAN CHIMÚ

Se realizó la adjudicación en las Instalaciones de la UGEL Gran Chimú, contando con la participación de Carlos Alva Alcántara, Director de la UGEL Gran Chimú. Miguel Alfonso Sagastegui Hoyos, presidente de la comisión de reasignaciones  y demás integrantes.

Así como con la participación en calidad de veedor de  Carlos Alberto Tapia Escalante, Asesor Jurídico de la UGEL. La comisión  procedió adjudicar a los docentes que se reasignaron a la  jurisdicción de la UGEL Gran Chimú, dicho proceso se desarrolló en acto público sin mayores contratiempos.

Carlos Alva Alcántara, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú, exhortó a los docentes a desempeñar su función y rol de educadores con mucha responsabilidad y eficacia.

Finalmente el Presidente del Comité de Evaluación para Reasignación Miguel Alfonso Sagastegui Hoyos, manifestó que de acuerdo a la Resolución Ministerial Nº466 del 2012, solamente habrá este año un proceso de adjudicación únicamente por interés personal y unidad familiar, habiéndose suspendido las permutas, reasignaciones por salud, evacuación por emergencia, representación sindical y por necesidad del servicio.














. .
.


Búsqueda personalizada
.
.