martes, 12 de marzo de 2013

JARDÍN DE NIÑOS N° 1566 DEL PORVENIR YA CUENTA CON NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.

Luego de 38 años de creación institucional, el Jardín de Niños Nº 1566 “Piloto”, cuenta con nueva infraestructura educativa consistente en un techo de cobertura metálica correspondiente al segundo patio, además de una cocina escolar para la buena atención alimentaria del alumnado y el personal docente; dichas obras fueron amadrinadas por la Vicepresidenta Regional Mónica Sánchez Minchola.

“Felicito la preocupación de la familia de esta prestigiosa institución educativa, y reafirmo mi compromiso de seguir apoyando toda iniciativa que permita que los niños puedan estudiar en condiciones adecuadas y mayor aun si se trata en edad infantil, ya que es la etapa de formación la más apropiada para forjar personas instruidas con valores y útiles para la sociedad” manifestó la Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola.

El Jardín de Niños Nº 1566 “Piloto”, viene siendo dirigido por Yolanda Gutiérrez Burgos, cuenta con una población escolar de 360 alumnos entre varones y niñas y una plana docente de 12 profesoras y este jardín de niños es el primero que se creó en el distrito del Porvenir.




















JUAN GABRIEL ALIPIO - ALCALDE PROVINCIAL


. .
.


Búsqueda personalizada
.
.