.

jueves, 14 de marzo de 2013

PREMIARON A GANADORES DEL TORNEO DE GOLF "COPA PRESIDENTE"

Nuestros menores golfistas, el futuro del golf, jugaron la última fecha de la "Copa Presidente". Fueron 5 sábados de Torneo que empezó el 26 de enero del presente año y culminó el 09 de marzo con la premiación a cargo del presidente Francisco Martin Tirado.

Gracias a su participación en torneos nacionales e internacionales nuestros niños han demostrado que su nivel de juego se incrementa con los meses gracias a la práctica constante y al apoyo que el Golf y Country Club de Trujillo les brinda.

Participaron un total de 55 niños en las categorías: Pre- Juvenil, Infantil, Calichín, Mini-Calichín, Súper Mini-Calichin y Noveles.

Se premió  a los siguientes jugadores por su exitosa participación durante todo el torneo:

María José Corzo Meléndez fue la ganadora General del torneo con el 1er puesto gross de la categoría Pre Juvenil. Álvaro Juárez Infantes obtuvo el 1er puesto neto de la misma categoría.

Angelo Rivas Plata obtuvo el 1er puesto gross de la categoría infantil y María Fernanda Martin, el 1er puesto neto de la misma categoría.

En la categoría Calichín Jastin Prentice obtuvo el 1er puesto gross y Luisamariana Mesones, el 1er puesto neto.

Piero Rojas se coronó ganador de la categoría Mini- Calichín con el 1er puesto gross y Jorge Santisteban con el 1er puesto neto.

Zoe Pinillos obtuvo el 1er puesto gross de la categoría Súper Mini- Calichín y Alejandro Castillo el 1er puesto neto de la misma categoría.

De los 28 participantes de la categoría Noveles, Victor Ganoza obtuvo el 1er puesto gross y Lucas Bessin, el 2do puesto gross de la misma categoría.

















JUAN GABRIEL ALIPIO - ALCALDE PROVINCIAL


. .
.


Búsqueda personalizada
.