.

.

46 TONELADAS DE PESCADO FUERON REPARTIDOS ENTRE MILES DE FAMILIAS SANTIAGUINAS

Desde primeras horas del día, el alcalde Víctor Luján Chero y una comitiva de la MPSCH se acercaron a los diversos caseríos de la provincia cargados de 46 toneladas de pescado que fueron trasladados en frigoríficos para mantener la frescura de dicho alimento.

Un promedio de 3 kg de pescado por persona han sido repartidos para los pobladores, quienes se mostraron agradecidos con tan valiosa contribución a la canasta familiar.

Su recorrido comenzó por Shorey, Quiruvilca, Alto Paraíso, le siguió Muchucayda, Huacamarcanga, Conra, Chollagueda, Chambuc, Cochabuc, entre otros.

El alcalde regresó a la ciudad de Santiago de Chuco a las 11 de la mañana para iniciar con la entrega en el distrito capital. Decenas de personas se abarrotaron a recibir el nutritivo pescado frente a las inmediaciones de la Institución Educativa Emblemática César Vallejo.

Siguieron por la noche los caseríos de Cachicadán y caseríos de Chacomas y Pichinchuco. Este viaje continuó el día 21 de setiembre, tres comotivas municipales hicieron su recorrido por Calipuy, Imbal, Pichunchuco, Sogovara entre otros.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.