.

.

ALISTAN PRIMERA FESTIFERIA REGIONAL DE LA JUVENTUD

El Consejo Regional de la Juventud de La Libertad (COREJU LA LIBERTAD) organiza la I Festiferia Regional de la Juventud el próximo viernes 30 de Septiembre desde las 9:00 am en la Plazuela el Recreo.

El objetivo de la feria es difundir, promover y articular alianzas estratégicas para el desarrollo de las actividades y proyectos que vienen realizando las diferentes organizaciones juveniles de la Región La Libertad, en distintos ejes temáticos a través de los espacios de participación y políticas públicas.

Asimismo se busca informar a la población Liberteña acerca de las actividades y proyectos sociales que vienen realizando las organizaciones juveniles activas a favor de nuestra región.

Esta Festiferia contará con  22 Stands informativos por temáticas de las organizaciones juveniles participantes: Medio ambiente, Arte y cultura, Emprendimiento e Inclusión social y poblaciones vulnerables.

Además se desarrollarán actividades participativas y talleres propuestas por los colectivos juveniles, centros de información y actuaciones, espectáculos y micro de libre expresión Exposiciones Conciertos.

Entre las presentaciones confirmadas se encuentra agrupaciones de hip hop, tunas, danzas folklóricas, breakdance, DMX entre otras.



TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/









Con la tecnología de Blogger.