.

.

ARRESTAN TRES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE DELINCUENTES

Tres individuos de entre 24 y 26 años de edad, presuntos integrantes de una banda delictiva que realizan robos al paso en diferentes urbanizaciones, a bordo de un taxi de la empresa Evaristo, según denunciaron los vecinos, han sido arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.

La intervención ha sucedido a las 11:50 de la noche de este miércoles, por las inmediaciones del local del Pronaa, en el sector Wichanzao, en la jurisdicción distrital de La Esperanza, hasta donde los individuos han sido perseguidos por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a bordo de un patrullero edil, luego de recibir la denuncia de un hombre, identificado como J. F. S. A., quien momentos antes había sido víctima de asalto y robo de su teléfono celular y otras pertenencias por parte de los imputados, cuando transitaba entre la avenida España y la calle Colón, en el centro histórico de Trujillo.

Tras perpetrar el atraco, los tipos han huido en el automóvil marca Toyota Yaris, de color negro, con placa de rodaje T2Z-393, con logotipo de la empresa de taxis Evaristo y una farola con el mismo nombre que habían guardado en la maleta, al parecer después de cometer el asalto.

Durante un breve interrogatorio, los presuntos delincuentes han manifestado llamarse José Iván Sánchez Cruzado (26), Javier Benigno Rodríguez Guarníz (24) y Wilson Adrián Rodríguez Iraita (24), quienes cometerían robos al paso en diferentes urbanizaciones de Trujillo, entre ellas Primavera, Las Quintanas, Santa Inés, Los Cedros, San Isidro y el centro cívico, utilizando el mismo automóvil, según denunciaron los vecinos.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que durante la intervención han contado con el apoyo de efectivos policiales del patrullaje integrado de la Comisaría Bellavista que se dirigían a sus domicilios tras terminar su jornada laboral, han conducido a los acusados a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley que correspondan.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.