.

.

ARRESTAN A TRES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE MARCAS

Tres presuntos integrantes de una banda de marcas, de entre 18 y 22 años de edad, que provistos de armas de fuego habían robado una laptop y cuatro mil soles a un hombre que se trasladaba en un microbús tras retirar el dinero de una dependencia bancaria, han sido arrestados por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de los efectivos de la Comisaría El Alambre, para su identificación y otras diligencias de ley que correspondan.

La intervención ha sucedido en torno a las 3:30 de la tarde de este martes, en la cuadra 42 de la avenida América Sur, entre los óvalos Papal y Víctor Larco, después que los tres sujetos, que venían siguiendo a su víctima en un taxi, según se supo después, subieron al microbús donde viajaba el hombre y luego de encañonarlo con armas de fuego le arrebataron el bolso donde guardaba la portátil y el dinero en efectivo, tras lo cual huyeron de la escena.

De inmediato, los policías locales y nacionales, al escuchar los gritos del hombre pidiendo auxilio, han ido detrás de los tipos, han logrado darles alcance a poca distancia y los han intervenido, procediendo a conducirlos en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley que correspondan.

En otro patrullero edil ha sido conducido a la misma dependencia policial el agraviado: A. M. O. S. (22), para que registre la denuncia respectiva, así como el automóvil utilizado por los delincuentes para perpetrar el atraco, un Nissan, de colores amarillo y negro, con placa de rodaje T3Z-686, con logotipo y farola de la empresa de transportes Taxi Tour Los Jardines.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.