.

.

CAMPOSOL GANA PREMIO “DONDE QUIERO TRABAJAR PERÚ – 2016”

La empresa agroindustrial CAMPOSOL fue reconocida con el Premio “DONDE QUIERO TRABAJAR PERÚ – 2016”, al haber ocupado el primer lugar en la categoría Pesca y Agroindustria. Para esta categoría quedaron finalistas Pesquera Austral y TASA.

Esta encuesta elaborada por Arellano Marketing con soporte de Centrum (PUCP), Día 1 (Diario El Comercio) y la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), fue hecha a nivel nacional y entrevistó a ejecutivos, profesionales, técnicos, practicantes y estudiantes, respecto de las mejores empresas donde les gustaría trabajar en cada una de las 22 categorías que se evaluaron.

En la ceremonia estuvo presente, Martín Merino Gilvonio, Gerente de Gestión Humana, Francesca Carnesella, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Sostenibilidad y Nelly Loyola, subgerente de Desarrollo Humano. Además de Camposol, fueron premiadas otras empresas como Backus, Antamina, BCP, Graña y Montero, Ferreyros, Google, etc. en sus respectivas categorías.

Martín Merino Gilvonio, indicó que este reconocimiento se suma a los diversos logros que vienen obteniendo como la reciente encuesta de Clima Laboral donde han obtenido puntajes sobresalientes, el reclutamiento masivo de la campaña alta 2016, la cual superó las expectativas, brindado trabajo a miles de peruanos. Asimismo, expresó que las relaciones con los sindicatos siguen estables hace 2.5 años., y los colaboradores reciben unos importantes beneficios los cuales se diferencian a nivel de toda la agroindustria.

“Este reconocimiento lo recibimos en nombre de nuestros 14,000 colaboradores, quienes con su trabajo vienen contribuyendo con el desarrollo de sus familias, de Camposol, la agroindustria peruana y del país. Sabemos que aún hay mucho camino por recorrer, pero estamos en el camino correcto y vamos por más”, expresó Martín Merino.
ACERCA DE CAMPOSOL
CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de palta hass y pronto el mayor productor de arándanos en el mundo. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas y marinos de la mejor calidad tales como paltas, arándanos, uvas, mangos,  mandarinas, espárragos, langostinos, conchas de abanico y otros productos, que son exportados a Europa, Estados Unidos de América y Asia.

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente con sede en el Perú. Es el tercer empleador del país, con más de 16 mil trabajadores en temporada alta de producción, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social destinados a aumentar el valor compartido para todos sus grupos de interés.

CAMPOSOL fue la primera empresa agroindustrial peruana en ser parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y el primero en publicar Informes de Sostenibilidad anuales alineados a indicadores GRI (Global Reporting Initiative) y ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP y BRC, entre otras.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.