.

.

CASTING DE TALENTOS EL SÁBADO 17

En busca de los mejores talentos del  canto, este sábado 17 a partir de las 3 de la tarde se realizará un casting de talentos “Perú de Todos” en los ambientes  decorados de la concha acústica de Trujillo, para seleccionar a los mejores vocalistas para una gran final  en el mes de noviembre, informó el promotor musical Brian Montoya.

Este evento ha  despertado  gran acogida de muchos intérpretes y solistas de la provincia y la región para estar presentes en esta convocatoria y demostrar  todo su talento en el canto.

Un jurado calificador de reconocidos artistas serán los en cargados de seleccionar a los mejores exponentes que van a salir del anonimato  y ser las nuevas estrellas con su música y su arte.

Los criterios de evaluación serán: presentación, afinación, ritmo, calidad interpretativa y dominio escénico. Las inscripciones se pueden hacer llamando al telefono 411581 o en la misma concha acústica.

El evento tiene el auspicio de los alcaldes de  municipalidades provinciales de Trujillo y de Sánchez Carrión, Elidio Espinoza, Carlos Arturo Rebaza, de El Porvenir, Paul Rodríguez, de Laredo, Javier Rodríguez. También, Caja Trujillo, El gallo más gallo, centros dentales del norte entre otros.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.