.

.

CLAUSURAN PARADERO DE EMBARQUE INFORMAL DE PASAJEROS

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, realizó un operativo conjunto, con diversas autoridades, interviniendo zonas de embarque y desembarque informal de pasajeros, que ponen en peligro la vida de la ciudadanía; informó, el gerente, Ever Cadenillas.

“El paradero informal para transporte interprovincial, estaba en Nicolás de Piérola Nº 1452, frente al Óvalo Mochica, sin licencia de funcionamiento, ni garantía o seguridad; hicimos el informe y fue clausurado por defensa civil del municipio de Trujillo, dentro de sus competencias”, dijo, el gerente.

El operativo se inició temprano, con los inspectores de transporte terrestre y su jefe Piero Custodio, y Lucy Rivas del área de Licencias de la MPT, constatándose la informalidad del terminal terrestre interprovincial, donde Servicios JYG SAC, tiene 40 vehículos minivan M2 sin autorización.

Las autoridades mencionadas, acompañados del  jefe de defensa civil, Julio Morillas y la representante de la defensoría del pueblo, Laly Vicente, comprobaron que los administradores del embarque y desembarque informal, ofrecían transporte de pasajeros a Paiján, Chocope, Ascope y Pacasmayo.

Cadenillas, expresó, que previamente las instituciones participantes, preocupadas de la informalidad en el transporte, efectuaron tres mesas de trabajo, reuniones donde se acordó seguir ejecutando operativos inopinados, dentro del Plan “Cazador Furtivo”, con el fin de disminuir la informalidad.



TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.