.

.

COLEGIO “DANIEL HOYLE” DE TRUJILLO CUMPLIÓ 39 AÑOS DE LABOR EDUCATIVA

La I.E. N° 80865 “Daniel Hoyle”, de la Urb. del mismo nombre, celebró el 14 de setiembre su 39° Aniversario de labor en la formación de estudiantes y ciudadanos competentes.

De sus aulas han egresado alumnos que hoy con éxito se desenvuelven como profesionales y buenos ciudadanos; los mismos como exalumnos también participan de las actividades desarrolladas por el aniversario de su institución educativa.

La institución educativa de la urbanización Daniel Hoyle de la Ugel 04 Trujillo Sur Este, ahora de manera consecutiva los años 2014 y 2015 han alcanzado niveles satisfactorios de rendimiento escolar, por sobre el puntaje regional y nacional, tal como lo demuestran los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) aplicada por el MED.

En la última Evaluación Censal de Estudiantes, figura con el 69,3% de alumnos en el nivel de logro satisfactorio, superando el promedio regional que es de 42.5% y del nacional cuyo nivel satisfactorio es de 49%; habiéndose superado el 37,9 % alcanzado en el año 2014.

Los logros son posibles gracias a la integración y trabajo mancomunado entre docentes, alumnos y padres de familia que permiten avanzar en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

Autoridades locales como exalumnos hicieron llegar su saludo por el Aniversario y su desempeño institucional en la formación constante y destacado de alumnos exitosos con sentido de servicio al desarrollo y el bienestar del país. Expresó la Directora Doris Roxana Araujo Ramos de Rosas.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.