.

.

EL MIRADOR GOLEÓ 7-0 A LÓPEZ ALBUJAR EN EL PORVENIR

Deportivo El Mirador por un contundente 7-0 apabulló al López Albujar, subiendo al segundo lugar de la serie A y se le acercó peligrosamente al líder Unión Chimú que en reñido cotejo derrotó 2-1 al Atlético Porvenir Central, en lo más destacado de la cuarta  fecha del campeonato de fútbol de Segunda División de la  Liga de El Porvenir, jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

El Mirador fue mucho más en el terreno de juego ante un equipo que poco o nada pudo hacer para contener la avalancha de goles anotados por Orlando Rodríguez Barreto a los 21 minutos, 38´ y 61´, Deyvis Quiñones López 31´, 36´ y 43´ y Jhon Chira Velásquez 25´.

Mientras el puntero de la serie A Unión Chimú en disputado encuentro se impuso 2–1 al  Atlético Porvenir Central que vendió “cara su derrota”.  Los  tantos del Chimú fueron de Jhony Llajaruna Chávez a los 8´ de juego y Jeri Coronel Solano a los 60  finales. Descontó para los “huaqueros” Jean Salirrosas Chilon a los 19 minutos.

El líder del grupo B, Real Atletic Boys al golear 4-2 al Chabuca Farfán Reyes se despunto de sus más cercanos perseguidores, sacándoles 3 puntos de ventaja y va rumbo al título.

Los goles realistas fueron de Franco Moreno Castro a los 11´, Gabriel del Águila Rebaza 41´, Edwin Bocanegra Linares 49´ y Max carrera Gomes 61´. Por Chabuca descontaron Henry Romero de la Cruz 34´ y Leyton Castillo Hilario 64´.

OTROS RESULTADOS    
Deportivo Engels con anotaciones de José Victorino Risco 12´, Luis Rodríguez Sánchez 25´ y José Moreno Rosas 33´ gano 3-1 al Deportivo Los Rosales que descontó Kenyi Cotrina Rosas 80´. Juventud Medellín “asustado venció 2-1 al Sport Estudiantes y Unión Porvenir con Academia Avalos empataron 1-1.

TABLA      
En la serie A puntero Unión Chimú con 10 puntos. Le sigue El Mirador con 9, Unión Porvenir con 8. Más abajo están Atlético Porvenir Central y Escuela de Futbol Jr.  con 6 puntos cada uno, Academia Avalos con 4, López Albujar 3 y  Racing Club con 0 unidad.

En la B esta líder Real Atletic Boys con 12 unidades, Deportivo Olimpia con 9, Juventud Medellín 7, Chabuca Farfán y Deportivo Engels con  6 unidades cada uno, Universitario de El Porvenir con 4 puntos. Coleros están  Los Rosales y Sport Estudiantes  con 0 punto.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.