.

.

EMPADRONAN SERVICIO DE MOTOTAXIS EN SALAVERRY

Con el objetivo de mejorar el servicio en el puerto de  Salaverry la división de transporte y tránsito de la comuna salaverrina, empadronó a 350 mototaxistas divididas en 8 empresas,  las mismas que se encuentran con toda su documentación en regla de la unidad y del conductor. Estas empresas fueron beneficiadas con el 50% descuentos en el pago de sus procedimientos administrativos, manifestó Félix Campaña Silva, alcalde de Salaverry.

Las empresas de mototaxista que cumplieron con presentar toda su documentación fueron: San Pedro, Virgen de la Puerta, Aurora Díaz,  Inmaculada concepción, Turismo Salaverry, Miguel Grau y Balneario Salaverry,  móviles 2x3 del Alto Salaverry, dos empresas que están en trámite, agregó Félix Campaña.

Esto va permitir que las unidades cuenten con sus Tarjeta de circulación, credencial del conductor, stiker de identificación otorgado por la municipalidad de Salaverry, estas unidades no sean decomisadas y llevadas al depósito, ya que la  división de Transporte y transito realiza constante operativos en coordinación con la policía nacional, Señaló el alcalde de Salaverry.

Finalmente Campaña Silva, dijo con este empadronamiento de los conductores y mototaxista va permitir que la población viaje en unidades seguras en caso de accidentes o robos, además ordenar el servicio de transporte público en el puerto de Salaverry, ya que todas estas empresas unidades y conductores cuentan con su documentación en regla.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.