.

.

GOBERNADORES REGIONALES DE TODO EL NORTE SE REÚNEN CON PPK EN CAJAMARCA

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, participará en la reunión descentralizada de trabajo convocada por la Presidencia de la República para este viernes 30 de setiembre, en Cajamarca, con el primer mandatario de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godar.

Esta actividad se realizará en el Hotel Laguna Seca, ubicado en Baños del Inca, de 6:30 p.m. a 9 de la noche y también participarán el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, los 13 ministros de Estado y los gobernadores de ocho regiones del norte del país.

La jornada de trabajo servirá para continuar las coordinaciones y concertación de acciones y políticas públicas en el marco de un Estado unitario y descentralizado, buscando acortar las brechas de quiete el país y fortalecer el estado y las instituciones.

Tras la inauguración protocolar, en la reunión intervendrán todos los gobernadores presentes, por espacio de 5 minutos cada uno, seguidamente corresponderá el turno a los ministros de Estado para que al final intervenga el presidente Pedro Pablo Kucczynski.

Al final de la actividad se ha programado una conferencia de prensa en la que participarán el premier Fernando Zavala Lombardi, acompañado de un ministro y un representante de los gobernadores regionales.

La invitación a Valdez Farías fue hecha por Edgardo Cruzado Silveri, secretario de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros.

En la reunión participarán los gobernadores regionales de: Tumbes, Ricardo Flores Dioses; de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán; de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta; de Amazonas, Gilmer Horna Corrales; de San Martín, Víctor Noriega Reátegui; de Loreto, Fernando Meléndez Celis; de La La Libertad, Luis Alberto Valdez Farías y de Cajamarca, Hilario Medina Vásquez.    



TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/









Con la tecnología de Blogger.