.

.

GOLF Y COUNTRY CLUB GANÓ 7 MEDALLAS EN TORNEO NACIONAL DE MENORES DE SQUASH 2016

Se llevó a cabo el 5to Torneo Nacional de Menores de Squash 2016, donde 35 deportistas de Trujillo, Piura y Lima fueron partícipes. Los mejores jugadores del Squash arribaron a la ciudad de Trujillo quienes se reunieron en el torneo más esperado del año, el cual se desarrolló del 8 al 11 de setiembre en las canchas de Squash del Golf y Country Club de Trujillo.

Un fin de semana de intensa actividad es lo que tuvieron los pequeños deportistas del Golf y Country Club, quienes resultaron campeones en diversas categorías, permitiendo que club se lleve 7 medallas gracias a su pasión y entrega por dicho deporte: dos medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce.

Las categorías que se tuvo en cuentan fueron Sub 9, 11, 13, 15, 17, 19. Con mucho esfuerzo, empeño y actitud, nuestros pequeños deportistas del club fueron los triunfadores en la las Categoría sub 9 y 11. Franco Zegarra Morales fue quien se llevó el titulo como campeón en la categoría sub 9; y Alejandro Ballón Veramatus como subcampeón en la misma categoría.

Mientras que nuestra aguerrida Gania Cabrejos se lució y campeonó en la categoría Sub 11. Resaltar que el desarrollo de este evento forma parte de la extensa relación de actividades deportivas del más alto nivel que se tienen programadas en el club, con motivo de los 50 años de aniversario de la institución, recibiendo siempre a diferentes delegaciones de todo el país.

Los Clubs que fueron partícipes de este evento deportivos son: Club de Regatas Lima, Country Club de Piura y Lima Cricket & Football Club.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.