.

.

GRAN ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD EN MEMORIA A VÍCTOR HUGO PAREDES

El maestro del periodismo, vino al mundo un 28 de setiembre, hoy se recordará a Víctor Hugo Paredes Florián, que fue un reconocido periodista, fue director histórico del Diario Satélite, por celebrarse su onomástico en el cielo.

Como es conocido, Víctor Hugo en vida siempre celebraba su cumpleaños y era todo un acontecimiento social, desde autoridades, periodistas, amistades en general de toda índole acudían y que actualmente se mantienen unidos a pesar de su muerte.

Esta actividad es organizada por familiares y amigos, previamente, se realizará una romería en homenaje al maestro del periodismo en el Camposanto “Parque Eterno”, para luego dirigirse al Restaurant “Náutica” ubicado en la Autopista Huanchaco Km 7.5., donde se desarrollará el Almuerzo de Confraternidad.

Asimismo, como parte de este programa, se realizó el I Campeonato de Fulbito Confraternidad “COPA VÍCTOR HUGO PAREDES IN MEMORIAM”, siendo un éxito total, donde participaron 15 equipos representativos de empresas públicas y privadas, siendo los ganadores: Modatec, SATT, campeón y subcampeón, respectivamente.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/






Con la tecnología de Blogger.