.

.

HIDRANDINA ACLARA SOBRE EL SERVICIO ELÉCTRICO EN CENTRAL DE MONITOREO DE VIDEOVIGILANCIA.

Hidrandina, ante la versión dada por el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, sobre el mal funcionamiento de las cámaras de video vigilancia debido a fallas por el fluido eléctrico; Aclara que, a la fecha la empresa no ha recepcionado documento alguno sobre problemas presentados en el suministro eléctrico que alimenta la Central de Monitoreo de Videovigilancia.

La empresa eléctrica indicó que, el 15 de setiembre del presente año, recepcionó una solicitud de la Gerencia de Transportes sobre variación de voltaje en los semáforos ubicados en el cruce de las Av. América Sur y Jose María Eguren.

Al respecto, personal técnico realizó la inspección y evaluación correspondiente determinando la ejecución de la Habilitación de la infraestructura eléctrica para abastecer el suministro de los semáforos a través de un circuito independiente de la Subestación de Distribución HI1916; así como la Implementación de un interruptor termo magnético trifásico de capacidad de 100 Amperios en tablero de distribución.

Estas actividades están programadas para ejecutarse en un plazo no mayor a 15 días, así lo indicaron voceros de la empresa eléctrica.

También confirmaron que en los semáforos defectuosos no se encuentran instaladas cámaras de video vigilancia.

Asimismo, con la finalidad brindar un servicio de calidad, Hidrandina coordinará con la Municipalidad Provincial de Trujillo sobre la ubicación exacta de los puntos ubicados de las cámaras de videovigilancia para garantizar que el nivel de tensión se encuentre dentro de los parámetros de la norma.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.