.

.

INAUGURAN IMPORTANTES OBRAS EN PACASMAYO

Construcciones benefician a toda la población. Vecinos del sector San Andrés agradecieron el apoyo de la comuna distrital

La municipalidad distrital de Pacasmayo inauguró las obras de construcción de pavimento con adoquinado y veredas en el sector San Andrés. Las obras corresponden a los pasajes Arguedas y Trujillo; asimismo las calles 8 de Marzo y Trujillo en el distrito de Pacasmayo, provincia de Pacasmayo en La Libertad.

Ambas obras se ejecutaron por administración directa, en 170 días calendario construyéndose un total de 2,366.21 m2 de adoquinado y de 1,020.14 ml de veredas, además de un muro de contención de 60.00 ml.

La ceremonia de inauguración, organizada en coordinación con los vecinos del sector San Andrés, se desarrolló en un ambiente de alegría y participación y tuvo como escenario la imponente área construida.

El alcalde del distrito, Aldo Navarro Sarmiento, hizo entrega de las obras resaltando el esfuerzo de todos los vecinos que condujo a un trabajo coordinado y de constante colaboración, reconociendo en los vecinos la capacidad de organización para gestionar proyectos en beneficio de su sector.

En otro momento, el presidente de la Junta Vecinal San Andrés, Alfonso Capuñay Palacios y Julia Chafloque de Gavilán; agradecieron al alcalde y al equipo de trabajo por su eficiencia y eficacia que hicieron posible construir estas importantes obras que beneficia a todos los pacasmayinos.

De esta manera, la municipalidad distrital de Pacasmayo, viene desarrollando una favorable  gestión ejecutando obras por administración directa en todo el distrito.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.