.

.

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE MURO EN EL CASERÍO DE CHULITE

El alcalde Víctor Luján Chero visitó junto a una comitiva de ingenieros de la MPSCH el caserío de Chulite para verificar el inicio de la obra denominada “Construcción del muro de contención del caserío de Chulite, distrito de Santiago de Chuco”.

Este proyecto se ejecuta en el caserío antes mencionado, en el cruce de las trocha carrozable que va hacia el caserío de Cachulla Alta a 20 min de la ciudad de Santiago de Chuco, ya que la comuna tiene la necesidad de la construcción del muro de contención con la finalidad de proteger la intersección de dichas trochas ante los derrumbes.

La MPSCH ha respondido a todos los pobladores que transitan dichas vías tanto a pie como en vehículos de transporte público y que tienen el temor que exista un colapso o derrumbe del terreno que forma parte de la trocha carrozable Santiago de chuco – Retambo haciendo que este caiga sobre la trocha carrozable Santiago de chuco – Cachulla Alta, es por este motivo que se hizo prioridad la construcción de un muro de contención que proteja la integridad física de quienes transitan estas trochas carrozable.

El Plazo de ejecución de la obra es de 30 días calendarios, el Presupuesto total de inversión asciende a treinta mil catorce  y 50/100 nuevos soles nuevos soles (S/. 30,014.50) y permitirá tras su culminación dar seguridad a los vehículos y peatones que transitan dichas vías y restablecer la estética y vista panorámica de dicha zona.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.