.

.

LIVIT INAUGURA PARQUE CENTRAL DE SU PROYECTO ANDALUCÍA

•Se invertirán 90 millones de soles en la construcción del proyecto Andalucía. •El parque central cuenta con un área de 1,500 m2.

Livit, inmobiliaria y constructora con más de 20 años de trayectoria en el Perú, se suma a la celebración de la primavera inaugurando el parque central de su gran proyecto Andalucía, con un evento para toda la familia, con juegos para niños, caritas pintadas, aerotón, cilindrada, música y más.

El parque central es un aporte de Livit con miras a formar un lugar de recreación para los vecinos de la zona, además abarca un área de 1,500 m2 y cuenta con significativas áreas verdes, paseos peatonales, un área de juegos para niños, una zona para ejercicios, una rotonda paisajista y  bancas de concreto.

El condominio Andalucía, que albergará a 840 familias, busca llegar a todas las familias que quieren una vivienda al alcance de sus posibilidades; ofreciéndoles calidad, precios accesibles y facilidades de financiamiento al mismo tiempo.

El condominio está ubicado en una zona estratégica (a 3 minutos del Mall) y contará con diversas áreas comunes recreativas de alta comodidad como una cancha deportiva multiusos, zona de parrillas, juegos para niños, piscinas, sala de reuniones, terrazas, y áreas verdes naturales en los paseos peatonales.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.