.

.

LOS 4 DE CUBA SE PRESENTAN EN CABALLOS DE PASO

El nuevo género bailable conocido como Cubatón llega por primera vez a nuestra ciudad de la mano de LOS 4 de Cuba, banda pionera en el género que, como ellos lo reconocen, su música es del instrumento directo al pie. Ellos se presentarán el jueves 15 de setiembre en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso.

Actualmente el grupo es el número uno en diversas radios nacionales e internacionales, asimismo, sus videos en internet superan el millón de vistas, este éxito radica en la combinación de géneros musicales (Regaeton, timba y salsa) y la esencia pegajosa característica de todo cubano; las fans trujillanas tendrán la oportunidad de ver a Jorge Junior (director y vocalista), Norlan (vocalista), Batule DJ en la producción, Hugo en el piano, Dayron en la percusión, Michel en las tumbadoras, y Pedro junto Manuel en los metales, y bailar cada uno de sus éxitos.

El evento promete ser uno de los mejores, porque no solo estarán Los 4, sino también se hará presentes La Gran Orquesta Internacional, Yamal&George y el reventón asegurado con Palo Santo.
No esperen más y vayan por sus entradas, las zonas para el evento son: General 50 soles, VIP 100 soles, Box Balck 1999 soles y Box Gold 2999.

Sobre la banda Los 4:
La banda se esfuerza especialmente con las letras, el lenguaje tradicional de la isla y su jerga reflejan el particular trasfondo cultural. Musicalmente, la banda intenta comportarse de la misma manera: "Intentamos guardar la esencia sencilla de la música cubana, perdida desde los noventa, cuando la música no era tan complicada", explica Frank.

Tras numerosas colaboraciones con los mejores artistas del Cubatón, como El Micha, Bamboleo, Charanga Habanera, y Yulien Oviedo, entre otros, a Los 4, les llaman los fans a menudo "Los Salvajes", y han vuelto recientemente con un nuevo éxito llamado Dicen Por Ahí.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.