.

.

MANUEL LLEMPÉN PRESENTÓ SU RENUNCIA IRREVOCABLE AL GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD

En medio de prolongados aplausos de quienes participaron en la I Audiencia Pública del Gobierno Regional La Libertad (GRLL), que se pusieron de pie para reconocer sus dotes profesionales y personales, ayer el gerente general de este organismo, Manuel Llempén Coronel, se despidió de la administración pública tras presentar su renuncia irrevocable -por recomendación médica-, adelantando que estará fuera por lo menos durante un año.

Llempén indicó al terminar su exposición y responder las interrogantes de los participantes que el pasado 5 de setiembre presentó su renuncia por indicación exclusiva de los médicos que lo atienden en el Incor, en Lima.

Explicó al respecto que su recuperación planificada exige que tome un año de reposo en cuanto a la actividad laboral y que ayer se reuniera con el gobernador y ya aceptó su renuncia, pero que le ha pedido que se quede algunos días, posiblemente hasta lunes o martes en que se conocerá quien se hará cargo de la gerencia.

“Esto me da mucha pena porque me había trazado la meta de trabajar para cambiar la realidad que aun presenta La Libertad, de mejorar el bienestar de la población y alcanzar mejores índices de desarrollo y prosperidad para la población”, sostuvo.

Adelantó que es muy probable que pasado un año y si su recuperación es total y no existe ningún riesgo, podría estar volviendo a reasumir algún cargo. Sin embargo, no descartó la posibilidad de asumir el asesoramiento de alguna área o tema específico.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.