.

.

MÁXIMOS EXPONENTES DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA LLEGAN A TRUJILLO

Desde Argentina llega Ronan Portela uno de los más importantes exponentes de la música electrónica para ofrecer un espectacular concierto este 8 de octubre en Leño Verde (Ov.Huanchaco)

El argentino Portella será la máxima estrella presente en el concierto denominado INFINITY, Portella, es considerado uno de los mejores en el género y los fanáticos trujillanos tendrán la oportunidad de escucharlo en este gran concierto.

Asimismo, compartirá escenario con otros grandes de la música electrónica nacional como Tolinchilove, Gary G, los trujillanos Juanma Loayza y VJ Santiago. Todos estos artistas tienen una trayectoria importante por lo que se asegura una noche inolvidable.

Sound Perú es la productora encargada de este gran evento y que nos tiene preparadas muchas otras producciones en los próximos meses:

“Creemos que nuestra hermosa ciudad se merece lo mejor y queremos darles lo mejor en producción de eventos presentando artistas nacionales e internacionales. Infinity es un espacio sin límites ni fronteras donde podrás divertirte hasta el amanecer en una fiesta con un nuevo formato diseñado para expandir nuestros sentidos. Ven y baila en la mejor fiesta electrónica con una temática innovadora y artistas de primer nivel “.señalaron los representantes de Sound Perú

Las entradas ya están a la venta y las pueden conseguir en el Mini Market San Pedro en la Av. Larco 1301. Los precios son General: S/.30, VIP: S/.50 y Box: S/.1000 (10 personas).




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.