.

.

MEJORAN TRANSITABILIDAD EN CASERÍOS HUARÁN ALTO Y SUYARIDA

El área de obras públicas de la MPSCH sigue trabjando para mejorar la calidad de vida y desarrollo de la comuna santiaguina, por ello se ha dado inicio a la ejecución del proyecto “Mantenimiento del camino vecinal del caserío de Huarán alto al caserío de Suyarida, provincia de Santiago de Chuco”, esta necesidad es visible en la provincia de Santiago de Chuco pues existe un crecimiento de transporte distrital y en los caseríos, motivo por el cual es necesario el mantenimiento de trochas carrozable en el ámbito de nuestra jurisdicción, en tal sentido se reconoció el mal estado de la trocha de recorrido al caserío Huaran Alto y Suyarida, por lo que se ha tomado acciones inmediatas.

Dicho mantenimiento servirá para el fácil acceso de la población y seguridad de la misma, ya que el acceso es difícil a dicho caserío y las personas tienes que recorrer varios metros para llegar a dicho punto. Se ha tenido en cuenta para esta obra las obras provisionales de movilización de maquinaria, el movimiento de tierras, extracción, transporte, extendido y compactación de afirmado en cantera, así como obras de arte tal como la limpieza manual de cunetas en terreno suelto – triangular.

El plazo de ejecución de la obra es de 30 días calendarios. El Presupuesto total de inversión asciende cuarenta y siete mil ciento noventa y tres  y 92/100 nuevos soles (S/.  47,193.92 Nuevos Soles) y permitirá mejorar el servicio vial de acceso a los caseríos, mejorará la evacuación de las aguas de lluvia en las cunetas y el incremento de vida de los pobladores dándole trabajo durante la ejecución de la obra.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.