.

.

PILSEN TRUJILLO PRESENTÓ “EL PANEL DE LA PRIMAVERA" EN TRUJILLO

•Una innovadora iniciativa parte de la colorida campaña “Primavera Color Fest” . Elaborado con más de 1,300 flores naturales que, al ir floreciendo, develarán un divertido mensaje oculto.

Directivos de la Cerveza Pilsen Trujillo junto a autoridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo, develaron “El panel de la Primavera”, una novedosa propuesta que parte de su reciente campaña “Primavera Color Fest”, para el deleite de todos los trujillanos y que está ubicado en la Plazuela Húsares de Junín.

Al respecto, Sergio Serván del Valle, Gerente de Marca Pilsen Trujillo, indicó que: “Con la llegada de la primavera, Pilsen Trujillo quiso llenar de colores las calles de esta hermosa ciudad, es por ello que, inspirados en el florecimiento propio de la estación, nos pusimos la meta de representar en un gran panel natural aquella manera única en que las flores le dan vida a Trujillo”.

El panel de Cerveza Pilsen Trujillo es una pieza única de 10 metros de ancho y 5 metros de alto, con base de césped y más de 1,300 plantones de “Flores Kalanchoe”, flores representativas de la ciudad que se caracterizan por tener un brillo y color muy intenso, propios de la primavera Trujillana. Su atractivo radica en que tiene vida propia, es decir, que irá floreciendo y develando un mensaje oculto poco a poco, al ritmo del día a día.

Cabe señalar que, para que esta ambiciosa idea cobre vida, se realizaron múltiples investigaciones en las que creativos, arquitectos paisajistas, botánicos e ingenieros agrónomos trabajaron conjuntamente pues el reto no era nada sencillo y este novedoso proyecto fue inspirado en los trujillanos; en su alegría y celebración, pero sobretodo en su pasión y talento; en la elegancia de una pareja de marinera; el temple y arte de un chalán y criador de caballos norteños de paso; el coraje de un pescador que recorre las olas de Huanchaco en un caballito de totora; la dedicación de una cocinera norteña y la maestría de un zapatero de El Porvenir.

“El panel de la Primavera" forma parte de la campaña “Primavera Color Fest”, una celebración que promete ser la mejor fiesta de la temporada, pues contará con la participación de importantes artistas musicales nacionales e internacionales, que se revelarán muy pronto, y se darán cita el próximo sábado 1 de octubre en el local de la Asociación de Caballos de Paso – Palo Marino, para divertir a todos los asistentes. Adicionalmente, durante este mes se llevarán a cabo otros eventos artísticos y urbanos que llenarán a Trujillo de alegría y color como antesala al día central del Festival.

Sin lugar a duda, esta iniciativa de Backus, a través de su marca Pilsen Trujillo, reafirma su compromiso social y con el medio ambiente, como punto de partido para un proyecto mucho más ambicioso que buscará revivir áreas verdes en distintas zonas de la ciudad, afianzando el color y vida de Trujillo.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.