.

.

PREFECTO DESTACÓ PRESENCIA MASIVA EN ENCUENTRO DE ALCALDES DISTRITALES Y PROVINCIALES

En la Casa Hacienda Primavera de Trujillo, se realizó una importante reunión de trabajo denominada “La Libertad rumbo al Bicentenario”, con presencia de alcaldes de los diferentes distritos y provincias de La Libertad.

Dicho evento fue organizado por el Prefecto Regional de La Libertad, Fernando Armas Abril, quien en ésta, su primera actividad, solicitó el compromiso de cada una de las autoridades locales a fin de mejorar como sociedad y como país.

“…Debemos asumir el compromiso de trabajar en forma articulada buscando el desarrollo de nuestra región y para ello necesitamos conocer la realidad de los sectores más vulnerables, tal es así, que hemos invitado a las autoridades regionales de los sectores en seguridad ciudadana, Salud, Educación e Infraestructura, para conocer la realidad regional en estos ámbitos…”, destacó Armas Abrill.

Asistieron como expositores el Coronel Alfonso Torres, el Comandante César Campaña Alemán, flamante Gerente de Defensa Nacional del Gobierno Regional La Libertad, el Gerente Regional de Educación La Libertad Rafael Moya Rondo, así mismo los alcaldes Provinciales Elidio Espinoza Quispe de Trujillo; Jhon Rodríguez Espejo, alcalde de Julcán; Luis Rodríguez Rodríguez, Alcalde de Otuzco y diversos alcaldes distritales de todas las Provincias liberteñas, incluidas las más alejadas como son Bolívar y Pataz.

Saludos desde el Congreso de la República

Los saludos no se hicieron esperar. Y es que los siete Congresistas liberteños estaban invitados para asistir a esta primera reunión de trabajo. Se supo que hoy se reunían en el pleno del congreso para desarrollar una apretada agenda, por ello no asistieron a esta cita.

Los congresistas Luis Yika y Rosa Bartra de Fuerza Popular así como Gloria Montenegro de Alianza para el Progreso, hicieron llegar su saludo correspondiente justificando su ausencia a esta importante jornada.

La actividad concluyó con un almuerzo de confraternidad, que permitió sensibilizar y socializar diversos temas que se asumen con una responsabilidad compartida entre las autoridades locales y regionales.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.