.

.

PRESENTAN A REINAS & BASTONERAS NORTEAMERICANAS DEL 66° FESTIVAL INTERNACIONAL DE PRIMAVERA

EL Club de Leones de Trujillo, en conferencia de prensa, presentó oficialmente a Reinas y Bastoneras Norteamericanas del 66° Festival Internacional de Primavera, evento que se llevará a cabo del 16 al 26 de setiembre en la ciudad de Trujillo.

El acto estuvo presidido por Isabel  Cerna Rodríguez, presidenta del Club de Leones de Trujillo, S. M. Carla Vásquez Reyes, reina del 66° F.I.P. Alessia Rodríguez, reina infantil, reinas extranjera y bastoneras norteamericanas, junta directiva, socios e invitados especiales.

La delegación de reinas internacionales está conformada por María Victoria Mazzeo , reina de Argentina; Pía Bischof, reina de Alemania; Lara Carvalho Silveira, reina de Brasil; Lizzie Jaldin Chamarro, reina de Bolivia; Juliana Moreno Villegas, reina de Colombia; Nancy Oviedo Ortiz, reina de Chile; Romina Sancho Almedia, reina de Ecuador; Amber Biron, reina de Estados Unidos; Lucia Olivares Guzmán, reina de México, Isabel Cochez Díaz, reina de Panamá; Mónica Rolandi Diez , reina Paraguay, Kiara Matías Rojas, reina de Puerto Rico, Mery Berniger Bavastro, reina de Uruguay.
Las Bastoneras Norteamericanas son; Skylar Bunish , Billie Deppe , Bailey Frankel, Spencer Fynaardt, Addison Jeffords, Alexis Piskulic, Jillian Swauger, Cassidy Tse, Meryl Campbell, Alexa Kaufman, Maren McGuire, Isabel Obias, Mary Michaela Rader, Chaperona Tracy Johnston
.
Cerna Rodríguez informó, que el Festival Internacional de Primavera es un evento estrictamente benéfico, que se realiza hace 66 años, con el objetivo fundamental de recolectar fondos y destinarlo a los sectores de bajos recursos y programas sociales de educación y salud; por ello expresó su agradecimiento a los auspiciadores Pilsen Trujillo, Plaza Vea, Claro, Inka Farma, Emtrafesa, Universidad César Vallejo, Coca Cola, LC Perú, Diario La Industria, Municipalidad Provincial de Trujillo  por su valiosa contribución a la realización del 66 F.I.P.

Cabe resaltar que este importante evento es una de los principales de la actividad turística del norte del país, convoca a miles de turistas nacionales e internacionales, y una de sus principales actividades es el tradicional corso primaveral que convoca a más de 30 mil personas.

Gracias al FIP se ha realizado obras como instalar el primer semáforo de la ciudad, ampliación de colegios, postas médicas, y obras benéficas de gran envergadura que ayudan a contribuir al desarrollo de nuestra comunidad.

La delegación oficial del FIP realizará actividades benéficas como las visitas al Hogar San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Hogar de La Niña, Hogar de Niños San José, Cuna Maternal entre otras instituciones.

Además Cerna Rodríguez, invitó a participar de todas las actividades del FIP; como la Coronación de Carla I, (Sab 19 set – Teatro Municipal de Trujillo), Verbena Primaveral, Concursos de Pinturas, Homenaje al Aduto Mayor, Trujillo Fashion Week, donde participarán modelos y destacados diseñadores internacionales y nacionales, Fiesta Primaveral amenizado por Jean Paul Strauss y Dj Miguel Ángel  (Sab 24 set / Country Club), Corso Primaveral, entre otros.





TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.