.

.

PUNTEROS TIENEN DIFÍCILES RIVALES EN EL PORVENIR

Una fecha emotiva y trascendental para los punteros que seguirán luchando sus aspiraciones al título, ante rivales que buscan darle  alcance se presenta en esta sexta fecha del Campeonato de fútbol de Segunda  División de la Liga Deportiva Distrital de El Porvenir a jugarse el domingo en el estadio municipal Víctor  Haya de la Torre.

El puntero de la serie A Unión Porvenir  tiene un peligroso rival en Deportivo El Mirador que buscara ganarle para quitarle el trono y ser primero. Mientras, el líder de la B Real Atletic Boys jugará con el peligroso Deportivo Olimpia en el cotejo de fondo.

La fecha se inician  el domingo a partir 8:20 a.m.  Escuela de Fútbol Jr. con  López Albujar, 10:00 a.m. Deportivo Engels choca con Universitario de El Porvenir, 11:30 a.m. Academia Avalos con Atlético Porvenir Central que deben animar un buen cotejo.

1:00 p.m. Chabuca Farfán con Juventud Medellín, 2:30 p.m. Unión Porvenir con Deportivo El Mirador y en el estelar 4:00 p.m.  Real Atletic Boys lo hará ante Deportivo Olimpia. Descansan Sport Estudiantes y Unión Chimú.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.