.

.

RACING CLUB EMPATÓ 0-0 CON UNIÓN CHIMÚ Y MEDELLIN PERDIÓ EN EL PORVENIR

La oncena de Racing Club al empatar 0 – 0 con Unión Chimú fue igualado en la punta de la serie A con Unión Porvenir al golear 4-0 al López Albujar, mientras Deportivo Engels dio el “batacazo” al ganarle 1- 0 al Juventud Medellín, en lo más relevante de la quinta fecha del campeonato de fútbol Segunda División de la  Liga de fútbol de El Porvenir, jugado en las series A y B el domingo.

Racing Club a pesar de estar  colero le jugó de igual a igual al Unión Chimú  encontrando una férrea defensa que controló los ataques chimunenses que al final tuvieron que contentarse con el empate y compartir la punta con Unión Porvenir que al golear 4- 0 al López Albujar se ubicó como puntero de la serie A. Los tantos unionistas fueron de Alonso Palomino a los 6 minutos, Jerson Rojas 29´, David Acuña Vasquez 30´ y Saúl Silvestre Camacho 71´finales.

Deportivo Engels en reñido encuentro derrotó 1-0 al Juventud Medellín, gol anotado por  Andrik Cárdenas  Aguilar a los 74 minutos finales. Academia Avalos por el mismo marcador venció a Escuela de Futbol Jr. con tanto de Guillermo Bacilio Abadie a los 36 ´.

Sport Estudiantes se impuso 2 – 1 al Universitario El Porvenir y Los Rosales pese a derrotar 2-0 al Chabuca Farfán, perdió los puntos en la mesa por hacer jugar a 3 jugadores menores de 18 años, cuando el reglamento dice que deben ser 4.

TABLA
En la serie A van punteros Unión Chimú y Unión Porvenir con 11 puntos cada uno. Le siguen El Mirador y Atlético Porvenir Central con 9 puntos, Academia Avalos con 7, Escuela de Fútbol Jr. con 6, López Albujar 3. Ultimo esta  Racing Club con 1 unidad.

En la B está líder Real Atletic Boys con 15 unidades. Le siguen  Deportivo Olimpia, Chabuca Farfán, Deportivo Engels con 9.  Más atrás van Juventud Medellín 7, Universitario de El Porvenir 4, Sport Estudiantes 3 y Los Rosales 0.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.