.

.

REAL ATLETIC BOYS Y UNIÓN CHIMÚ JUEGAN CON RIVALES DIFÍCILES EN EL PORVENIR

Los punteros Real Atletic Boys de la serie A y Unión Chimú de la B tienen rivales difíciles en Chabuca Farfán Reyes y Atlético Porvenir Central que van protagonizar los mejores encuentros por la cuarta fecha del Campeonato de fútbol de Segunda División de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de El Porvenir a jugarse el  domingo en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Real Atletic Boys y Unión Chimú van con la moral alta a este lance con la mira del título y su ascenso a primera división, pero tienen como contrincantes a Chabuca Farfán Reyes y Atlético Porvenir Central que marchan segundos en la tabla y también tienen aspiraciones de subir por lo que les harán dura pelea y hasta les podrían hacer perder la punta si ganan.

Toda la programación se juega el domingo a partir 8:20 a.m. con Academia Engels  con Los Rosales, 10:00 a.m. Sport Estudiantes con Juventud Medellín que busca levantar cabeza, 11:30 p.m. Deportivo El Mirador con López  Albujar que busca reivindicarse  ante su hinchada. 1:00 p.m. Unión  Porvenir con Academia Avalos.

Semifondo a las 2:30 p.m. Unión Chimú lo hará ante Atlético Porvenir Central, líder y segundo del grupo A en un clásico de los sectores Gran Chimú y La Huaca.

En el estelar 4:00 p.m. el puntero Real Atletic Boys sale con todo ante Chabuca Farfán. Descansan Racing Club y Universitario El Porvenir.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.