.

.

REALIZAN MANTENIMIENTO DE RUTA DE 45.700 KILÓMETROS EN CALIPUY

Durante su visita al centro poblado menor de Calipuy, Tito Vera, Director del área de Desarrollo Urbano y Rural realizó el recorrido por las diversas calles donde se desarrolló el proyecto “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del centro poblado menor de Calipuy perteneciente a la provincia de Santiago de Chuco”, para comprobar la culminación de esta obra, en compañía de los representantes de la Contratista Consorcio Calipuy.

Las labores que se iniciaron en el mes de abril consistieron en: limpieza de calzada, de cunetas, de alcantarilla, de badén, pontones, de zanjas de coronación, bacheo, desquinche (eliminación de piedras ubicadas en partes altas de taludes), remoción de derrumbes, entre otros. El mantenimiento de esta ruta constó de 45.700 kilómetro.

Como se sabe, esta obra se ejecutó por un monto presupuestal de 7 millones 683 mil 214 soles, siendo financiado con el  75% por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y el 25% restante por la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH).




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.