.

.

REALIZARÁN TRIBUTO A HECTOR LAVOE

La trujillanisima Segovia Orquesta realizará un merecido tributo – homenaje al cantante de los cantantes Hector Lavoe.

Dicha celebración iniciará con un conversatorio sobre la vida y el legado de HECTOR LAVOE, en el cual participarán destacados invitados del espectáculo del país, como Rosa María Peña, Mario Aragón, Carlos Sotomayor, Marcos Durand, Roland Perez, Waltiño Andrade, esta primera jornada se llevará a cabo el jueves 29 de setiembre,  desde las 7 p.m., en el auditorio de la cooperativa San Lorenzo - (Jr. Ayacucho 780)

Héctor Juan Pérez Martínez, nació en Machuelo Abajo, Ponce, 30 de septiembre de 1946 y falleció en Queens, Nueva York,  el 29 de junio de 1993; Héctor Lavoe, fue un cantante, compositor y productor musical de salsa nacido en Puerto Rico, cuya personalidad, estilo y cualidades de su voz lo llevaron a una exitosa carrera artística en todo el ámbito de la música latina y salsera durante los años 1970 y 1980. La limpieza y brillo de su voz aunada a una dicción impecable y la cualidad para cantar fraseos extensos y rápidos con total naturalidad, lo hicieron uno de los cantantes favoritos del público latino.

Lavoe es considerado como uno de los intérpretes más importantes en la salsa debido a que ayudó a establecer la popularidad de dicho género musical en las décadas de 1960, 1970 y 1980.

Finalmente Segovia orquesta realizará un show; en conmemoración a sus 70 años de natalicio del Rey de la Puntualidad - Hector Lavoe, en el cual se hará un reencuentro de toda su carrera discográfica; el evento se desarrollará el jueves 29, en la casa de Valentin Segovia, local ubicado en la av. América norte 910, a partir de las 10 pm.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.