.

.

RECEPCIÓNAN OBRA DE AGUA POTABLE DE HUARAN COTAY

El día 27 de setiembre se realizará la recepción de la obra “Ampliación del servicio de agua potable y disposición de excretas del caserío de Huarán Cotay”. Serán 340 habitantes los beneficiados de la obra ejecutada gracias al financiamiento obtenido por la MPSCH del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento por un monto que asciende S/ 1´ 496,542.36.

El encargado de la recepción de la obra será Tito Vera, Jefe de la Dirección de Desarrollo Urbano y Rural de la MPSCH, quien hará la inspección junto a la contratista del proyecto y una comitiva de técnicos del municipio provincial.

Este proyecto que se inició en diciembre de 2015 se proyecta a erradicar la problemática de las enfermedades de origen hídrico que impactan en la salud de la población, provocando infecciones y a futuro posibles enfermedades de carácter infeccioso.

La cual inciden en consecuencia de la economía de los hogares por el aumento de gastos en medicamentos, originando el deterioro de la calidad de vida de la población por los menores recursos económicos disponibles.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.