.

.

CONFERENCIA MAGISTRAL “IMPACTO DE LA MINERÍA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA LIBERTAD”

El próximo lunes 19 de septiembre se realizará la conferencia magistral “Impacto de la minería en el desarrollo económico de La Libertad”, presidida por Rómulo Mucho Mamani, gerente general de Pevoex, empresa dedicada a brindar servicios de perforación y voladura.

El evento es organizado por la Universidad Privada de Trujillo (UPRIT), el cual se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de La Libertad (CAMARATRU) – Auditorio Rafael Remy, en el horario de 6:00 pm a 8:00 pm, el ingreso es libre y contará con una certificación opcional; además, hablará acerca de su participación como presidente del I Congreso Nacional de Perforación y Voladura (I CONAPERVOL), evento que se realizará del 12 al 15 de octubre, en la Universidad Privada de Trujillo (UPRIT).

El presente congreso reunirá empresas de la industria minera, construcción civil, universidades y entidades del estado, contando con la presencia de la Compañía Minera Poderosa, la Arena, las Bambas, Yanacocha, Hudbay Constancia, Buenaventura, entre otras; y además ponencias nacionales e internacionales como Paulo Aguilera de la empresa Davey Bickford de Chile, Thierry Bernard de la empresa DNA Blast de Francia, Antonio Lozano de la empresa Geoengineering de España, Romel Villanueva de la Asociación Peruana de Ingenieros Explosivistas (APIEX), y el Ing. Rómulo Mucho en representación de Pevoex.

Los interesados en registrarse para la Conferencia Magistral del lunes 19 de septiembre, comunicarse con Admisión UPRIT Tlf. (044) 211557 - 951338169 / informes@uprit.edu.pe.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.