.

.

SALSA EN TU BARRIO DE SEGOVIA ORQUESTA INICIA EN LA ESPERANZA

La trujillanisima Segovia Orquesta realizará el proyecto SALSA EN TU BARRIO, actividad cultural que convocará artistas de los diferentes distritos de nuestra provincia.

Dicha campaña iniciará el sábado 24 de setiembre en el distrito de La Esperanza, gracias al apoyo de diversas instituciones y de la Municipalidad de la localidad mencionada.

Al respecto producción del evento destacó que el principal objetivo social es Incentivar la cultura y música a los jóvenes, Integrar a las familias y población.

El programa contará con la presentación de talentos juveniles esperancinos quienes deleitaran con danzas y números artísticos., seguidamente llevará a cabo el show en vivo de Segovia Orquesta, quienes interpretarán sus éxitos el Tributo a la Salsa Peruana 1 y 2, Algo Más, Tributo a la Cumbia Colombiana, Como tu Mujer, y su amplio repertorio de salsa dura, sensual, romántica del gusto de todas las edades.

Richard Segovia - productor general, agradeció al alcalde Daniel Marcelo Jacinto, por brindarnos el apoyo y facilidades para este importante evento, así como a la Gerencia de Desarrollo y área de Juventud.

De otro lado Segovia informó que ya se viene haciendo las gestiones con diversos distritos; las empresas e instituciones interesadas pueden contactarse con Jesús Hurtado, productor ejecutivo, al cel. 964195610 -949544250.

Finalmente reveló que el evento será grabado por la destacada productora de Lima, Juancito Piratex que cuenta con el canal de salsa en you tube, más visitado del país, agradeció a los auspiciadores Sato Producciones y Total Lubricantes.

El acontecimiento iniciará el sábado 24 de setiembre a partir de las 3:00 pm; y se desarrollará en la Plaza de Armas de La Esperanza.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.