.

.

SATT CAPACITA EN TRIBUTACIÓN MUNICIPAL

Con el objetivo de analizar el sistema tributario municipal y el cálculo de los principales tributos, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), lanza -este sábado 24 de setiembre, desde las 9:00 a.m.- la segunda edición del Curso de Tributación Municipal-Nivel I.

La gerente general de esta institución y gestora de la iniciativa, Nelly Salvatierra Nontol, explicó que “este curso se organiza, a través de la Escuela SATT, con la finalidad de capacitar a estudiantes, profesionales interesados y público en general, para dotarlos de herramientas cognitivas que les permitan alimentar sus experiencias, potenciar sus habilidades y así mejorar los procedimientos de atención al contribuyente y de cobranza”.

Asimismo, anunció que entre la red de contenidos figura: Marco Tributario Nacional, Determinación de los Impuestos Predial, Alcabala y al Patrimonio Vehicular, así como Arbitrios Municipales, Procedimientos de Cobranza Coactiva y otros procedimientos tributarios municipales, los cuales se dictarán en tres fechas: 24 de setiembre, 1 y 2 de octubre.

La inversión es de 300.00 soles, monto por el que los participantes podrán llevar el curso de modo presencial o sintonizar la transmisión del curso en vivo. Otra modalidad se da para los estudiantes que no puedan participar en las horas en las que se desarrollarán las clases, por lo cual podrán llevarlas a distancia, por un costo de 250.00 soles y finalmente, los estudiantes de pregrado tienen el beneficio de contar con el precio especial de 200.00 soles.

De este modo, el SATT abre sus puertas a toda la comunidad de Trujillo y otras interesadas, para revalorar juntos la importancia de la tributación municipal, la cual constituye una fuente fundamental de los recursos para financiar la gestión de los gobiernos locales. Para informes e inscripciones, se pueden comunicar al 044-481700 anexo 428 / RPC 944228285 / RPM #974967569.




TwitterFacebookGoogle Plus




http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.