.

.

SOCIOS E HINCHAS DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES REALIZARAN CONVERSATORIO SOBRE CRISIS DE SU CLUB

Será en la Cdra. 5 de Jirón Pizarro el viernes 30 de Setiembre. El colectivo de socios e hinchas del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo realizará este viernes 30 de setiembre en la plazuela ubicada en la cuadra. 5 del paseo peatonal Pizarro, la proyección de un documental que muestra la real situación y crisis en la que se encuentra el club crema a raíz de las deudas que podrían llevarlos en un tiempo a un proceso de liquidación.

Así mismo se realizará un conversatorio situacional de la institución merengue, con la presencia del reconocido especialista en ciencias económicas Félix Castillo quien junto a un panel de profesionales debatirán los aspectos y propuestas de solución que los hinchas alcanzarán a la administración del club para ser tomados en cuenta dentro del plan de restructuración que contemple la participación activa de los hinchas organizados.

Recordemos que, según INDECOPI, el Club Universitario de Deportes adeuda más de 380 millones de soles, tanto al fisco como a otros acreedores, deuda que ha convertido al club en un rehén del gobierno desde el año 2012 que se acogió al proceso concursal emitido por el estado, sin embargo, luego de cuatro años la situación continua de mal en peor.

Debido a la pasividad con la que los simpatizantes del club crema a nivel nacional vienen asumiendo esta situación caótica que vive el club, el colectivo de hinchas y socios del club Universitario de Deportes en Trujillo, decidió ayudar concientizando y culturizando a sus pares con la finalidad de brindar proyectos de solución para evitar la liquidación del club, demostrando con estas actividades que el fútbol no solo es un deporte, sino que también es cultura y tradición.



TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/








Con la tecnología de Blogger.