.

.

SUBARU INAUGURÓ SHOWROOM

La marca japonesa ingresa a Trujillo de la mano del concesionario SGS Motors, con el objetivo de conseguir el 5% de las ventas de Indumotora en el primer año

-En el evento inaugural, el gerente comercial de Indumotora, Juan Felipe Salgado, destacó la importancia de Trujillo, como el tercer mercado de vehículos en el Perú

A partir de hoy será más fácil experimentar el placer de conducir un SUBARU en Trujillo. Este jueves 15 de setiembre, la marca japonesa, representada en el Perú por Indumotora, marcó su ingreso al mercado trujillano, de la mano del concesionario SGS Motors, con la inauguración de un exclusivo Showroom, ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 1475-1495, Trujillo.

El nuevo local, destinado para la comercialización de los distintos modelos SUBARU y el servicio de postventa, fue montado con una inversión aproximada de US$ 400 mil.

En el evento inaugural, estuvo presente el equipo comercial de SUBARU, a cargo del Gerente Comercial de Indumotora, Juan Felipe Salgado. “Actualmente Trujillo es el tercer mercado más importante en el sector automotor, representando el 5.3% del mercado de ligeros más comerciales. En este showroom exhibiremos nuestros modelos como Forester, XV, e Impreza, proyectando alcanzar el 5% de las ventas de Indumotora en el primer año”, refirió Salgado.

Asimismo, Salgado remarcó el crecimiento de Trujillo en el sector automotriz (9.65% de crecimiento, mientras que el mercado nacional ha caído en 2.55% al mes de agosto del 2016).

El local de Trujillo se suma a los nueve locales que SUBARU ya tiene en el país: siete en Lima, uno en Arequipa y otro en la ciudad de Tacna. El mismo tendrá como concesionario a SGS Motors, empresa de capital peruano que viene trabajando exitosamente en La Libertad desde el año 2012, específicamente en las ciudades de Chao, Huamachuco, Pacasmayo y Trujillo.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.