.

.

TÉCNICO ESPAÑOL JAVIER LÓPEZ DICTARÁ CURSO EN TRUJILLO

Por primera vez nuestra ciudad de Trujillo, albergará el Seminario de Fútbol Perú - España a realizarse el 24 y 25 de setiembre en las instalaciones del Aventura Eventos de San Isidro de Pedro Domínguez, y que será dictado, por el reconocido ex entrenador del Real Madrid, Javier López.

Este evento será abierto para todo el público y altamente recomendado para todo profesional abocado al fútbol. Se han inscrito ya reconocidos entrenadores de Ecuador, Bolivia, Lima, Chiclayo, Pacasmayo, Cajamarca, Trujillo, entre otros.

Los temas son los siguientes: Principios Metodológicos del Entrenamiento en niños y jóvenes de los categorías con ponentes de fútbol base y especificidad. Este mismo seminario se realizó en el presente año, en Lima, Europa, Norteamérica y Sudamérica alcanzando un éxito total.

Javier López López, tiene Licencia Internacional nivel 3-A de la Real Federación Española de Fútbol - Equivalente a nivel: UEFA PRO, además es Director Deportivo de “Centro Alto Rendimiento Profesional España”, Ex Director Técnico - Deportivo - Instructivo, durante los 5 años del proyecto, de las Escuelas Oficiales que el club español Real Madrid, en España.

Por su parte, el director del departamento de organización, Fernando Sánchez declaró: “Será una linda ocasión que tienen los técnicos para capacitarse y llenarse del conocimiento que tiene Javier López.

Definitivamente será un evento de nivel, él viene de dictar charlas en todo el mundo, donde ha tenido una enorme acogida y agradezco el apoyo de Juan Caballero Lora, UCV, Eurotubo y Aventura por brindarnos sus instalaciones".




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.