.

.

TECSUP REÚNE A DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ASCOPE, TRUJILLO Y VIRÚ

Con el objetivo de afianzar las relaciones con las instituciones educativas de la región La Libertad y empezar a trabajar con anticipación la admisión de los jóvenes estudiantes para el próximo año, la organización educativa Tecsup reunió a los directores, subdirectores y representantes de las instituciones educativas de Trujillo, Virú y Ascope.

En representación de Tecsup, Ricardo Benites Aliaga, Sub director de Tecsup Norte, dio la bienvenida a los invitados al desayuno ejecutivo realizado en las instalaciones del Campus de la institución en Trujillo.

“Esta reunión se realiza con el objetivo de que los directores reconozcan la calidad académica y metodologías de enseñanza de nuestra institución para que puedan apoyar el logro profesional de sus estudiantes al continuar sus estudios en una institución que le brindará todas las facilidades para lograr sus objetivos”, comentó Benites Aliaga.

Durante la reunión, se expusieron los diferentes retos que tienen actualmente los docentes para motivar a los estudiantes haciendo uso de las Tecnologías de Información y Comunicación, se explicó diferentes modos para hacer uso de las TIC cuando realicen trabajos grupales con sus alumnos u otra actividad en el aula.

De igual modo, los asistentes pudieron constatar que Tecsup es una institución donde se desarrolla la ingeniería aplicada y que cumplen los más altos estándares de calidad educativa al visitar los diversos talleres y laboratorios los cuales se pueden encontrar en todo tipo de industria, donde se asegura una formación académica que provea de todas las competencias técnicas y aptitudes profesionales necesarias para sus estudiantes.

Así mismo, Benites Aliaga invitó a los jóvenes interesados en estudiar en Tecsup a unirse a PREPARATEC, la academia de la institución que abrirá sus puertas el próximo  15 de octubre, la cual asegurará el ingreso directo de sus estudiantes a las aulas de Tecsup.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.