.

.

VINAGRETAS DE MANGO Y ARÁNDANOS EN CONCURSO DE INNOVACIÓN DE LA EXPOALIMENTARIA

Agroindustrial líder lanzó al mercado vinagretas con frutas exóticas, únicas en el mercado local

Por tercer año consecutivo, Danper participará en el Concurso de Innovación de la feria Expoalimentaria, esta vez con su línea de vinagretas de mango y arándanos, en presentación de regalo dúo gourmet, lanzado recientemente y que ya está en los supermercados Cencosud y las tiendas CasaVerde Gourmet.

Las vinagretas de frutas exóticas, únicas en el mercado local, se comercializan en botellas de vidrio. Realzan el sabor y dan ese toque singular de color vivo y consistencia a las ensaladas y demás platos.

Son cautivadoras, exóticas al paladar y naturales “como hechas en casa”, sin conservantes químicos, con un gran aporte nutricional. El vinagre combinado con los arándanos y mangos se convierte en un poderoso antiséptico natural, antioxidante, mejora la digestión, es rico en fibra y otras vitaminas en beneficio de la salud. También constituye una de las más recientes apuestas de Danper por diversificar su oferta.

En el Concurso de Innovación
Las vinagretas de frutas exóticas CasaVerde Gourmet, marca premium de Danper, son finalistas del Concurso de Innovación de la feria Expoalimentaria en la categoría Alimentos en Conservas y Productos Deshidratados, cuya votación será en el Salón de la Innovación de la Feria los días 28 y 29 de Septiembre, de 10 am a 7 pm. La premiación será el 30 de Septiembre.

CasaVerde Gourmet ofrece un portafolio de más de 60 productos con calidad de exportación, entre los que destacan las líneas de tamales (alcachofa y quinua), dips con quinua, quinua ready to eat, tapenades, vegetales a la parrilla, pestos, mermeladas, hortalizas tradicionales (espárrago, alcachofa, pimientos en agua y sal), entre otros.

La feria Expoalimentaria es una plataforma comercial importante para fortalecer la relación comercial entre las empresas y sus clientes, tanto locales como internacionales. A Danper le permite presentar propuestas innovadoras de productos, posicionar sus marcas y promover los servicios del CITE Agroindustrial Danper, entre otros.

A tomar en cuenta
Danper estará en el stand A26 de la feria Expoalimentaria donde realizará degustaciones de sus productos.

En el 2015, Danper ganó el Concurso de Innovación de la Expoalimentaria, en la categoría Productos gourmet y comidas preparadas, con su línea de dips con quinua en tres tipos de salsas mediterráneas. En el 2014 ganó el primer puesto en la categoría Gourmet, con su tamal de alcachofa.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.