.

.

ARRESTAN A DOS HOMBRES Y UNA MUJER ACUSADOS DE COGOTEAR A UN TRANSEÚNTE

Dos hombres y una mujer acusados de haber cogoteado a un transeúnte, tras lo cual le robaron 120 soles, han sido arrestados por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.

La intervención ha sucedido sobre las cuatro de la tarde de este domingo, en la segunda cuadra de la avenida José María Eguren, por las inmediaciones del mercado zonal Palermo, en la jurisdicción de la urbanización del mismo nombre, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban los policías locales y nacionales, a bordo de dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Según se ha podido conocer, los agentes han procedido a intervenir al percatarse de que dos hombres estaban forcejeando y uno de ellos acusaba al otro de haberle sustraído del bolsillo 120 soles, mientras dos cómplices, entre ellos una mujer, lo tenían sujetado del cuello.

De inmediato, los uniformados han arrestado al imputado, que vestía polo y jean celestes, así como a sus dos presuntos cómplices, quienes han negado su participación en el ilícito penal, sin embargo, momentos después los agentes han logrado recuperar el dinero que los sujetos habían arrojado en la parte posterior del vehículo al que habían sido subidos.

Con esta evidencia, los intervenidos han sido trasladados en un patrullero edil y han sido puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan, dependencia a la que ha sido conducido el agraviado, para que registre la denuncia respectiva.

Dos de los individuos imputados del robo se encontraban indocumentados y al momento de la intervención se negaron a identificarse, el otro ha manifestado llamarse Henry Milan Vega Ramírez (37), domiciliado en la calle José Artigas 652, distrito La Esperanza, en tanto que el agraviado responde al nombre de J. J. M. M.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.