.

.

ARRESTAN A SUJETO ACUSADO DE ROBAR DINERO A UNA MENOR

Un sujeto de 40 años de edad, acusado de haber robado dinero en efectivo a una menor de 17, ha sido arrestado por agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han logrado recuperar parte de la moneda, tras lo cual lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.

El individuo, que al momento de la intervención se encontraba indocumentado, pero ha manifestado llamarse Luis Ricardo Loyola Rodríguez (40), ha sido sindicado por la menor S. J. C. T. (17) de haberle robado cincuenta soles cuando caminaba por las inmediaciones del mercado zonal Palermo, acompañada de un amigo de su misma edad.

La intervención ha sucedido en torno a las 4:30 de la tarde, en la intersección de las calles Sinchi Roca y José Sabogal, en la jurisdicción de la urbanización Palermo, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Momentos antes, los agentes habían sido abordados por dos jóvenes que solicitaron ayuda para atrapar a un individuo que había robado el dinero que la menor guardaba en el bolsillo de su polera y que luego de indagar lo habían logrado localizar a poca distancia.

De inmediato, los agentes han acudido al lugar donde se encontraba el tipo y lo han intervenido, tras lo cual este ha admitido ser el autor del robo y ha devuelto 42 soles, en billetes y monedas, indicando que el resto lo había gastado en alcohol y comida para su consumo.

Con estas evidencias, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han trasladado al detenido en el patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan, en tanto que la joven, acompañada de su amigo, ha sido conducida a la misma dependencia, para que registre la denuncia respectiva.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.