.

.

ARRESTAN A SUJETO QUE AGREDIÓ A UN POLICÍA POR DEFENDER A TRANSEÚNTE

Un hombre indocumentado, que había agredido a un efectivo policial por salir en defensa de un transeúnte víctima del iracundo sujeto, ha sido arrestado por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.

La intervención se ha producido en torno a las cuatro de la tarde, en la cuadra diez de la avenida Santa, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban por la zona los policías locales y nacionales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Según ha trascendido, los agentes han llegado a la escena requeridos por los vecinos que solicitaron ayuda para un transeúnte, identificado después como M. P. S. G., que estaba siendo agredido a golpes por un tipo sospechoso que se encontraba libando licor con otros dos individuos.

Al tratar de intervenir, el suboficial de tercera William Gutiérrez Rodríguez ha sido agredido verbal y físicamente por el energúmeno, quien llegó a romperle el chaleco y la camisa, por lo que los agentes ediles han acudido en su defensa y han logrado neutralizarlo luego de algunos minutos de forcejeo.

En el mismo lugar, el arrestado se ha negado a proporcionar sus nombres y apellidos, tampoco ha querido responder las preguntas formuladas, por lo que los agentes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan.

En la referida dependencia policial, el detenido ha sido identificado como Alan Fernando Sun Arroyo (31), domiciliado en la calle Cerro de Pasco 376, urbanización Aranjuez, quien, al parecer, tiene una requisitoria.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.