.

.

ARZOBISPO REALIZARÁ VISITA PASTORAL AL PENAL EL MILAGRO

En una acción concreta por el “Año de la Misericordia”, convocada por el Papa Francisco, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., realizará una visita pastoral a nuestros hermanos privados de su libertad del penal El Milagro, este martes 11 de octubre, a las 10 de la mañana.

El pastor de la grey trujillana llega para compartir con ellos un momento de diálogo, recoger de ellos sus reflexiones y compartir un mensaje de fe y esperanza. Además, el Arzobispo les anunciará con alegría la próxima misión arquidiocesana que viene promoviendo el Departamento Pastoral Carcelaria de la Arquidiócesis de Trujillo, para el 13 y 21 de octubre, en los recintos penitenciarios de varones y mujeres, respectivamente.

Inscripciones.
Para formar parte de esta obra misionera, los fieles voluntarios de las diferentes parroquias e instituciones deberán inscribirse hasta el martes 11 de octubre, dejando su copia de DNI, en la oficina de la  Vicaria Pastoral del Arzobispado de Trujillo o enviándolo a bsrocio@yahoo.com.

“En este año jubilar, el Santo Padre nos ha pedido que hagamos obras de misericordia que nos permitan encontrarnos con el prójimo que necesita de nuestra ayuda práctica y de nuestra oración, especialmente de los que se encuentran en periferia”, sostuvo el R.P. Wilmer Infantes, capellán de las cárceles de Trujillo.

Reunión de capacitación.
Como parte de esta preparación, se hace recordar que el próximo lunes 10 de octubre la Pastoral Carcelaria se reunirá, a las 7:00 pm., en el Arzobispado, con todos los hermanos voluntarios de esta misión arquidiocesana,  para capacitarlos y otorgarles toda la información necesaria para su participación.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.