.

.

ATLÉTICO PORVENIR CENTRAL CAMPEONÓ EN LA SERIE “A” EN EL PORVENIR

Atlético Porvenir Central al ganar por la mínima  diferencia al Unión Chimú se coronó campeón de la serie A, retornando a primera división, mientras el ascensorista de la B Real Atletic Boys cayó goleado 4-0 ante Juventud Medellín al culminar el campeonato de fútbol de Segunda División de la Liga de fútbol de El Porvenir.

El equipo del sector La Huaca desde el saque salió  en busca del título en la que sus delanteros fueron en  busca del gol, pero se encontraron con una férrea defensa que contenía los avances, culminando el primer tiempo con el marcador en blanco por el árbitro Julio Flores.

Para el periodo final el técnico Carlos de Luque hizo algunas modificaciones en  el planteamiento de juego  y sobre  los 5 minutos su goleador Irvin “Huanchaco” Sánchez Villanueva de un fuerte disparo al ángulo derecho venció la resistencia del golero Víctor Reyes Patiño, ante la algarabía de la barra huaquera, que al final les dio el triunfo y el título en su retorno a la máxima división que estuvo por muchos años.

Es un mérito de los campeones, gracias al empeño y entusiasmo de sus dirigentes como Freddy Pinillos, su delegado Eulogio Diestra, “negro” Elías Garcia entre otros con su plantel de jugadores sus golero Eduardo Benites Uriol y Harol Rafael Rodríguez. También Jorge Casanova Diestra, Irvin Sánchez Villanueva, Ricardo Rodríguez  Rodríguez, Juan Salinas, Leonardo Miñano.

Asimismo, Walter Romero Tirado, Víctor Quinteros Flores, Rony Rodríguez Rocha, Daniel Guzmán Ávila, Jefferson Rodríguez Pérez, Kevin Montoya Fernández, Marvin Ángeles Núñez, Alexis Gómez Poicon, Jair Quispe Gamboa y Juan Hidalgo Gamboa, quienes  demostraron ser un buen equipo que saben tocar y jugar  el balón.

Mientras, Unión  Chimú  fue sub campeón al golear  5-2  al López  Albujar. Los goles ganadores fueron Andy  Rodríguez Barros a los 2 y 5 minutos, Luis  Coronel  Solano a los 11´ y Ever Lujan Solano 52´ y 70´. Por los perdedores fueron de Jordán Ruiz Vera 45´ y  Kevin Cava Morillos 50´.

El campeón del grupo B Real Atletic Boys se desdibujó al presentar su equipo suplente perdiendo 4-0 ante Juventud Medellín que se ubicó en segundo lugar. Los goles fueron de Johnny Obeso Carranza 54´, Henry Zarate Gonzales 65´ y 71´y Hugo Cruz de la Cruz 73´. Y, Chabuca Farfán Reyes por W.O venció al Unión Porvenir.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.