.

.

CAMPOSOL EN BÚSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS DE LA AGROINDUSTRIA

El equipo de Reclutamiento y Selección de la empresa CAMPOSOL, viene realizando visitas a las diversas instituciones educativas, con el objetivo de dar a conocer las ofertas de trabajo y reclutar a estudiantes y egresados para asumir un puesto laboral en la compañía.

Por ello, el día martes visitaron el Instituto Tecnológico Virú y SENAT Virú, instituciones que cuentan con carreras de mucha demanda en CAMPOSOL. De cara a los proyectos que emprendemos relacionados a nuestro crecimiento en los cultivos de arándano y palto, así como el desarrollo de importantes áreas para nuestras operaciones como el área riego, mantenimiento y servicios agrícolas, las relaciones con estas instituciones son de vital importancia para tener la oportunidad de contar con profesionales técnicos que cubran las necesidades de la empresa y encuentren en CAMPOSOL, una oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional y personal.

Militza Martinez, Jefe de Reclutamiento y Selección manifestó que la visita ha sido muy satisfactoria, por el recibimiento y disposición que mostraron los representantes de ambas instituciones. “Con el objetivo de seguir contribuyendo con el desarrollo sostenible en la comunidad, reforzamos las alianzas estratégicas junto a los principales soportes de la educación en Virú, a quienes llevamos las ofertas de trabajo para sus estudiantes y egresados”, expresó.

Agradecimiento especial a Wilson Pineda Valverde, Director General del Instituto Tecnológico Virú y Ricardo Ñañez Zevallos, Coordinador de la Unidad de Capacitación Profesional del SENATI-Virú, quienes son los promotores de importantes alianzas con la empresa privada. Pronto les daremos a conocer los avances en este trabajo en conjunto que tiene CAMPOSOL con las instituciones educativas de la provincia de Virú.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.