.

.

CAMY & EMY PRESENTE APOYANDO EN LA TELETÓN

Como cada año en nuestro país se realiza con la Teletón que reúne a diferentes empresas que colaboran para poder juntar fondos destinados a los pacientes de la clínica San Juan de Dios.
Está actividad reúne no solo a todos los medios de nuestro país sino también a artistas nacionales que trabajan con el fin de llegar a la meta.

Nuestra ciudad no podía ser ajena a colaborar es por eso que el fin de semana en la plaza de armas se estuvieron realizando diferentes actividades en beneficio a esto.

Camy & Emy encabezado por la reconocida make up artis Magaly Venegas estuvo a cargo de la producción de maquillaje y peinado de las modelos que participaron en el desfile del conocido diseñador Carlo de Carrasco como arte de show brindado por la Teletón en nuestra ciudad.

Magaly Venegas comentó estar muy contenta de haber sido seleccionada ara apoyar esta noble causa en beneficio de quienes más lo necesitan “Gracias a todos se pudo llegar a la meta, estoy dispuesta a apoyar este tipo de actividades cada vez que se me convoque.” Finalizó




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/








Con la tecnología de Blogger.