.

.

CAPACITAN A 105 CONDUCTORES DE VEHÍCULOS MENORES EN GUADALUPE

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, por disposición del gobernador, Luis Valdez Farías, continúa desarrollando su programa de capacitaciones y sensibilizaciones en seguridad vial 2016, llegando varias provincias de la Región; informó el gerente, Ever Cadenillas.

Manifestó, que por intermedio de la subgerencia de Transportes, y su área técnica funcional de seguridad vial, efectúan charlas y capacitaciones en buscando consolidar una nueva cultura vial, ya que todos los sectores de la ciudadanía, deben conocer la reglas de tránsito.

“Una vez más, llegamos a Guadalupe, a capacitar a los conductores de vehículos menores, asimismo, a personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Guadalupe, porque las capacitaciones son para todos, sostenidas y con temas actualizados”, expuso, Cadenillas.

Los temas que disertaron a los 105 participantes, son coordinación, equipamiento, distribución de roles, adiestramiento y sensibilización; normas de seguridad vial, normativa de vehículos menores, gestión documentaria del vehículo y del conductor, buen trato al usuario, videos de sensibilización.

Cadenillas, declaró, que el personal se prepara constantemente y ha logrado conformar el equipo de capacitadores en seguridad vial, preparados en diversos temas, a fin de satisfacer las expectativas de diversas instituciones y empresas de transportes públicas y privadas, así como colegios, universidades y centros de preparación universitaria.




TwitterFacebookGoogle Plus









http://www.trujilloprensa.com/







Con la tecnología de Blogger.